Código de Ética

Nuestro código de ética se fundamenta, en estudiar a fondo las necesidades del cliente y antes de venderle darle una solución a sus requerimientos, generando así una amalgama de valores que permitan la convivencia a largo plazo con nuestros clientes.

1. DERECHOS HUMANOS.

Nuestra Política de Derechos Humanos refleja el compromiso que tenemos con el respeto ineludible a los derechos humanos de todas las personas involucradas en el desarrollo de las actividades realizadas en INTERCONMUTELPUE DE PUEBLA, el respeto a los derechos humanos constituye una parte esencial de los cimientos.

2. COMUNICACIÓN.

Nuestro compromiso y la destreza son indispensables para el desarrollo de proyectos, fomentamos una actitud con visión y una estrecha comunicación con nuestros clientes.

PARA NOSOTROS LA COMPETENCIA LEAL IMPULSA LA INNOVACIÓN.

INTERCONMUTEL DE PUEBLA Promueve la libre concurrencia y competencia económica previniendo prácticas monopólicas que pretendan impedir el acceso o limitar su capacidad para competir en los mercados

Buscamos una competencia saludable y activa, respetando las políticas comerciales

3. CUIDAMOS DE LA CONFIDENCILAIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

El éxito constante depende del uso de la información confidencial y de la no divulgación a terceros, a menos que así lo exija la ley o lo autorice la Dirección de la empresa, el personal no revelara la información confidencial ni permitira su divulgación.

Contáctanos



O Llámanos al
01 (222) 236-3682 / 234-5210